pertenecen ordenados por categorías en orden ascendente.
b) Apellidos y nombres de clientes junto con su teléfono indicando la fecha en la que han
realizado un pedido la cantidad y el producto que han comprado. Ordenado
realizado un pedido la cantidad y el producto que han comprado. Ordenado
por el primer campo en orden ascendente.
c) Descripción de los productos, con su precio y fecha de alta, así como el precio y fecha
en el que se han vendido.
en el que se han vendido.
d) Clientes nacidos durante el año 1972 que han pedido más de tres artículos.
e) Indica los nombres de los Jefes de Mantenimiento que han pedido más
de dos artículos con un precio superior a 1.
f) Empleados o jefes de sección que han comprado arandelas.
g) Nombre de los clientes que realizaron pedidos durante el 3 de Enero de
2009, ordenados por la cantidad de forma descendente.
i) Artículos cuyo precio es menos de 2000€, cuya fecha de pedido NO ES VACIO,
y la cantidad de artículos comprados es mayor de 4.

No hay comentarios:
Publicar un comentario